Background Image

Términos y Condiciones

Introducción

Este contrato define los términos y condiciones generales, dentro de las cuales se encuentran las Políticas de Privacidad, que se aplican en el uso de los servicios ofrecidos por www.guiacartagena.com.co (en adelante GuíaCartagena). Las personas que deseen acceder y/o usar el sitio web o los servicios aquí ofrecidos podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de Uso reflejados aquí, así como la Política de Privacidad establecida a continuación, junto con el resto de políticas y normas de GuíaCartagena.

Las personas que no acepten estos términos y condiciones uso, así como las políticas de privacidad detalladas más adelante y que tienen un carácter de obligado cumplimiento y vinculante, deberán abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios ofrecidos en él.

El Usuario, Anunciante, Suscriptor o poseedor de la tarjeta del Club Guía Cartagena (los cuatro, en adelante Usuario/s), declaran que ha leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso, así como Políticas de Privacidad, previo al uso o su inscripción como Usuario de GuíaCartagena.

Los Servicios de este sitio web, sólo están disponibles para Usuarios que tengan la capacidad legal para contratar. Por tanto, no podrán utilizar los servicios los Usuarios que no tengan dicha capacidad. Tampoco podrán utilizar los servicios del sitio web, las personas menores de edad.

Veracidad y Actualización de los Datos

Los Usuarios son los únicos responsables de la veracidad y corrección de los datos incluidos en los contratos de publicidad o de los formularios destinados a la inserción de anuncios publicitarios en el sitio web, así como en pasarelas de pago, exonerando a GuíaCartagena de cualquier responsabilidad al respecto.

Utilización Adecuada de GuíaCartagena

Todo aquel Usuario que acceda a GuíaCartagena se compromete a la correcta utilización de todos los servicios que se encuentran en la misma, a tenor de lo establecido en la legislación vigente que le fuera aplicable y a lo contenido en los Términos y Condiciones de Uso, así como Política de Privacidad y, en su caso, en las Condiciones Particulares publicadas en el Portal Web en cada momento para cada producto o servicio, absteniéndose inexcusablemente de realizar cualquier acto que pudiera ir en contra de los intereses de terceros y de la estructura y funcionamiento de GuíaCartagena.

Propiedad Intelectual e Industrial

Constituye una obra de propiedad intelectual e industrial de GuíaCartagena, toda la información contenida en este Sitio web. En dicha información se incluyen bases de datos, diseño gráfico, textos, imágenes, logotipos, documentos, códigos técnicos del Sitio web y cualquier otro concepto que forme parte de éste.

El uso y/o acceso de cualquier Usuario al Sitio Web, así como la contratación, uso o acceso de cualquiera de los contenidos y/o servicios ofrecidos en dicho Sitio web, no constituye derecho alguno sobre esta información.

Queda terminantemente prohibido reproducir, distribuir, copiar, transformar o modificar los servicios del Sitio web, sin el consentimiento por escrito de los propietarios del Sitio web. Asimismo, no se podrá eliminar, suprimir, eludir y/o manipular cualquier información al respecto, contenida en el Sitio web. Tampoco se podrá utilizar la información de cualquier índole, ya sea total o parcialmente, obtenida a través del Sitio web, para remitir publicidad, acciones con fines comerciales, comunicaciones a terceros y/o envío de mensajes.

Los Usuarios, o cualquier persona que acceda al Sitio web, deberán abstenerse de divulgar o comercializar la mencionada información. Queda prohibida también la obtención, mediante copia, grabación, software o cualquier otro medio técnico de cualquier imagen, archivos y/o textos contenidos en el Sitio web. Queda expresamente prohibida la obtención de grabaciones, fotografías, imágenes fijas o en movimiento y en general, cualquier clase de material que sea accesible a través del Sitio web de GuíaCartagena.

Autorizaciones a Terceros

Para poder incorporar en otros Sitios web links o enlaces que deriven a GuíaCartagena, o algunas de las páginas de esta guía, deberán solicitarlo a través de la dirección de correo info@guiacartagena.com. Una vez recibida la solicitud, GuíaCartagena, podrá desestimarla o por el contrario enviará al interesado las condiciones que deberán cumplir dichos enlaces.

En ningún caso, la colocación de un link o enlace en otro Sitio web, representa la existencia de relaciones entre GuíaCartagena y el propietario de la web donde se establezca el enlace, por tanto el propietario de la web donde se instale el enlace exonera de cualquier responsabilidad a GuíaCartagena por los contenidos ofrecidos o reflejados en su web.

Tampoco se hace responsable GuíaCartagena de la información contenida en el sitio web, ni aprueba, ni acepta la información contenida donde se establezca el enlace.

GuíaCartagena se reserva el derecho de anular dichos enlaces, por cualquier motivo, en particular si se detecta que el Sitio web, presenta contenido ilícito, inadecuado, o bien que vulnere leyes o normas establecidas.

Responsabilidades

GuíaCartagena no se hace responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad o en su caso, de las Condiciones Particulares de los servicios, recogidas dentro de cualquiera de las páginas contenidas en el Sitio web de GuíaCartagena

GuíaCartagena está exenta de cualquier responsabilidad por los servicios a los que se accede a través del Sitio Web, estando incluida la realización de cualquier obligación o derecho entre los usuarios y los anunciantes. Tampoco responderá nunca GuíaCartagena por los daños y perjuicios por lucro cesante.

Tampoco se genera responsabilidad alguna por parte de GuíaCartagena por fallas técnicas, desconexiones o alteraciones temporales del servidor.

GuíaCartagena por tanto no responde por el mal funcionamiento del sistema cuando este se deba a fallos en las condiciones técnicas o bien causas imputables a terceros.

GuíaCartagena declina cualquier responsabilidad respecto a los servicios y contenidos que se hallen tanto fuera como dentro del sitio, y no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios ofertados en nuestro sitio. GuíaCartagena no se hace responsable de la existencia en su sitio Web de cualquier tipo de virus u otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema informático, ni tampoco de los daños y perjuicios que los mismos puedan causar al hardware o software de los Usuarios o clientes.

Existe la posibilidad de que parte de las imágenes y/o texto que aparecen en este sitio web, puedan tener similitud, coincidencia o procedan de varias fuentes, entre ellas la propia red, y que pertenezcan sus derechos a sus propietarios legales. Si el propietario de alguna imagen o texto, considera que GuíaCartagena debe retirarlo, comuníquese con nosotros a través de info@guiacartagena.com.co, con los datos que identifiquen su posesión legal y la página donde encontró el contenido en cuestión. En este caso GuíaCartagena, una vez comprobada la propiedad de la obra, la retirará de inmediato.

GuíaCartagena ofrece a los Usuarios una herramienta de búsqueda y acceso a información de terceros. Dicha herramienta no supone ninguna sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares publicados.

GuíaCartagena no será responsable del resultado obtenido a través de dichas herramientas (buscadores, links, banners, etc.). En ningún caso, GuíaCartagena , se hace responsable por la información o servicios que faciliten enlaces a otros Sitios web o incluyan en los suyos directorios o herramientas de búsqueda de contenidos, siempre que GuíaCartagena no tenga conocimiento efectivo que la información o servicios a la que remiten es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización y, si tuviere ese conocimiento, actúe con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

GuíaCartagena se reserva el derecho de denegar o suprimir sin previo aviso, aquellas personas o Sitios web que realicen actividades ilícitas o que incumplan normas establecidas.

GuíaCartagena no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la inexactitud, autenticidad, veracidad o vigencia de los datos proporcionados por los Usuarios. GuíaCartagena no tiene ningún control ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los Usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos que estos proporcionan sobre sí mismos.

GuíaCartagena exclusivamente pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual de publicidad en el sitio web, para establecimientos comerciales y/o industriales y profesionales personas jurídicas o naturales, que ofrezcan artículos comerciales o un servicio profesional, no interviniendo en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios, ni en las condiciones por ellos establecidas para las mismas. Por tanto, no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los datos personales por ellos ingresados.

Los Usuarios son los únicos responsable por los artículos y servicios que ofrezcan para su venta.

GuíaCartagena no tiene participación alguna, durante todo el periodo en que el servicio se publica, ni en la contratación, ni en negociaciones y/o perfeccionamientos del contrato definitivo entre las partes, por tanto, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas entre los Usuarios y los Anunciantes en el perfeccionamiento de cualquier operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con terceros lo hace bajo su propia responsabilidad.

GuíaCartagena no será responsable, en ningún caso, por ningún daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, incluido el lucro cesante, debido a las operaciones realizadas o no, por artículos o servicios publicados a través de GuíaCartagena.

Los Usuarios que se vean involucrados en reclamos o acciones legales con terceras personas, liberan inexcusablemente de toda responsabilidad a GuíaCartagena y su propietaria, a sus directivos, gerentes, administradores, empleados, agentes, operarios, representantes, socios y apoderados.

GuíaCartagena no se hace responsable de la veracidad de ninguno de los datos, ya sean de anuncios o de información general, publicados en el sitio web.

Condiciones Generales

Se considera de carácter obligatorio completar el contrato de publicidad de anuncio, ya sea en la web o físicamente en papel, en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios como Usuario que brinda GuíaCartagena.
El Usuario deberá completarlo con su información personal, comercial o profesional de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los datos personales conforme resulte necesario, ya sea a través de la web o bien a través del correo electrónico info@guiacartagena.com, indicando los datos del anunciante.

GuíaCartagena se reserva el derecho de utilizar varios medios para identificar a los Usuarios, no obstante, en ningún caso, se responsabiliza de la veracidad de los datos personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales, comerciales o profesionales ingresados.

GuíaCartagena podrá solicitar cualquier documento o comprobante y/o dato adicional a efectos de comprobar que los datos suministrados por los Usuarios son los correctos. También podrá suspender por tiempo indefinido a aquellos Usuarios que no hayan confirmado sus datos a requerimiento del sitio web. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los datos e información publicada sin que el Usuario tenga ningún derecho a ninguna indemnización.

GuíaCartagena se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio por falta de pago, sin que ello de derecho a indemnización alguna.

GuíaCartagena podrá modificar los precios de inscripción a la guía, pero siempre, una vez haya transcurrido el periodo por el cual el cliente contrató el servicio.

El Usuario autoriza a GuíaCartagena a colocar links en el sitio web que vayan redirigidos a sus propias webs.

GuíaCartagena sólo permite publicar en la web anuncios de clientes que desarrollen una actividad lícita, quedando expresamente prohibida la publicación de anuncios de actividades ilícitas o que atenten contra los derechos humanos, explotación infantil de cualquier tipo, condición sexual o racistas y xenófobas.

En estos casos GuíaCartagena eliminará los anuncios, tan pronto sean detectados, no existiendo ningún derecho de reclamación alguna por ningún concepto, incluso cuando estos anuncios hayan sido pagados.

GuíaCartagena no discrimina nunca, ningún tipo de anuncio por razón de sexo o raza, declarando públicamente su rechazo e intolerancia a las personas que no respeten esta circunstancia.

GuíaCartagena no se hace responsable de los contenidos de los anuncios que libremente han publicado los Usuarios a través de la web.

GuíaCartagena publicará el anuncio del usuario en el sitio web máximo 5 dias hábiles después de la contratación. Los precios publicados llevan incluido el impuesto de IVA correspondiente.

El Usuario una vez realizado el pago por alguno de los medios facilitados por la web, incluidas tarjetas de débito o crédito, renuncia a la reclamación y/o devolución de la cuota pagada por la publicación del anuncio, no teniendo derecho alguno a la devolución de la misma y entendiendo que dicho pago ha sido realizado para la publicación del anuncio en el portal web. En este sentido el Usuario, reconoce y entiende el funcionamiento total del sistema y acepta las condiciones establecidas.

Servicios Adicionales

Todos y cada uno de los servicios adicionales que GuíaCartagena pone a disposición de los Usuarios en el Sitio Web (Beneficios), como por ejemplo, seguros, publicidad, páginas web, etc., son de pago, es decir NO son gratuitos y son servicios prestados por profesionales y/o empresas externas al Sitio Web, sin ninguna vinculación mercantil ni de ningún tipo con este Sitio Web, los cuales tienen sus propias tarifas. GuíaCartagena sólo hace de intermediario y negocia condiciones para los Usuarios de la web, pero no se hace responsable de los servicios prestados por estas personas naturales o jurídicas externas al Sitio Web. Por tanto cualquier Usuario que utilice libremente dichos servicios, libera inexcusablemente de toda responsabilidad a GuíaCartagena. Cualquier diferencia o conflicto que exista en la relación profesional y comercial entre el Usuario y el prestador del servicio, será única y exclusivamente resuelto por ambas partes, eximiendo estas de cualquier responsabilidad a GuíaCartagena

GuíaCartagena solo hace de intermediario presentador entre el Usuario y el prestador del servicio.

GuíaCartagena al poner a disposición de los Usuarios estos servicios adicionales, no aconseja, ni obliga, ni sugiere la contratación de los mismos. Tampoco se hace cargo ni responsable de ninguna garantía al respecto de los servicios y/o productos suministrados por los prestadores del servicio.

Las empresas y/o personas naturales que prestan el servicio reconocen que no tienen ninguna vinculación contractual, ni laboral de ninguna clase con el Sitio Web.

El Sitio Web se reserva el derecho de excluir libremente a cualquier prestador de esos servicios adicionales, sin previo aviso y sin que estos tengan derecho a indemnización alguna, por tal circunstancia.

Contrato de publicidad para inserción de anuncio en directorio general a través de la página web.

I) La empresa/persona natural, que figura en el formulario de la tienda online, en adelante el “cliente”, manifiesta estar interesada en formalizar el presente contrato de inserción de publicidad en el sitio web www.guiacartagena.com.co , indicando asimismo disponer de los poderes suficientes y capacidad legal necesaria para su firma. II) Tacticad Estrategia Publicitaria, SAS, en adelante “Tacticad”, es la prestadora del servicio, propietaria del sitio web www.guiacartagena.com.co y tiene todos los derechos sobre el mismo. Este sitio web dispone de espacio habilitado para la inserción de publicidad. III) El cliente desea incluir publicidad propia en el sitio web, en los términos que figuran en el formulario, acogiéndose a lo dispuesto en este contrato, por lo que ambas partes han llegado a un acuerdo para contratar el servicio, conforme a las siguientes CLÁUSULAS: 1)Objeto del contrato: Este contrato regula la prestación del servicio de inserción de publicidad en el sitio web www.guiacartagena.com.co, en adelante el “sitio web”. 2)Obligaciones de Tacticad: a) Insertar en el sitio web el anuncio con los datos aportados por el cliente, en el directorio general de la web, en un plazo máximo de 5 días laborables desde la fecha de la firma de este contrato. Se considera firmado el contrato al aceptar los términos y condiciones. Los datos que serán insertados en la pauta publicitaria serán los que aparecen en el formulario de la tienda online de la página web. Tacticad se reserva el derecho de no publicar anuncios que puedan vulnerar derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Queda totalmente prohibida la publicidad que atente contra los derechos de las personas, así como de productos y/o servicios cuya comercialización estén prohibidas por la Ley. 3) Obligaciones del cliente: a) Abonar la cantidad indicada en la tienda online de la página web utilizando cualquiera de las diversas opciones que se presentan. b) Garantizar a Tacticad, que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto del anuncio proporcionado. 4) Precio: La prestación de servicio de inserción de publicidad, está sujeto a las tarifas de publicidad vigentes de Tacticad y en particular para este contrato a la reflejada en la página web. 5) Aviso de privacidad: Dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos, Tacticad informa al cliente sobre los derechos que tiene respecto a sus datos personales. El cliente mediante la firma de este contrato, autoriza a Tacticad al tratamiento de los datos personales para poder generar el anuncio publicitario objeto de este contrato. El cliente es consciente de que dichos datos serán insertados en el sitio web, por lo que acepta su publicación y suministro a terceros con fines comerciales y de publicidad. El cliente autoriza también a Tacticad para que le envíe publicidad de otros clientes. El cliente tiene derecho al acceso, actualización, rectificación y supresión de sus datos personales, así como a ser informado respecto al uso que se le han dado. La solicitud de supresión de sus datos personales, no le da derecho al cliente a reclamar la cantidad pagada para anunciarse en el sitio web. Para poder ejercitar cualquiera de los derechos de acceso, actualización, rectificación o supresión de los datos personales, Tacticad pone a disposición de los clientes el e-mail: info@guiacartagena.com.co. 6)Propiedad intelectual: El material entregado por el cliente a Tacticad, es propiedad del cliente y es material protegido por las normas relativas a propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte de Tacticad para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato de publicidad, salvo los datos del cliente que podrán utilizarse de acuerdo con lo estipulado en el párrafo 5. El cliente exime de responsabilidad a Tacticad y se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación de terceros, alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del anuncio publicitario insertado. 7) Responsabilidades: Tacticad, será responsable frente al cliente, en el supuesto de incumplimiento de la prestación de dicho servicio, es decir, la publicación en el sitio web del anuncio en los plazos y la forma establecidos. Tacticad no será en ningún caso responsable de reclamaciones de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario aportado por el cliente, ni por incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor o que estén fuera de su control. El cliente no tendrá derecho a reclamación alguna, ni reversión dl importe pagado, una vez subido el anuncio al sitio web, entendiendo que está conforme con el servicio prestado. 8) Tacticad no será responsable de cualquier perjuicio que se ocasione al cliente con motivo de la utilización de la pasarela de pagos insertada en la página web, ya que dicha pasarela no está bajo su control. 9)Falta de pago: El contrato quedará nulo y sin efecto cuando a pesar de su firma, no se haya satisfecho el importe del precio del anuncio.10) El Cliente declara que ha leído el presente contrato y acepta cada uno de los términos y condiciones del mismo.

Política de Privacidad

Política de privacidad de:

Tacticad Estrategia Publicitaria, SAS, www.guiacartagena.com.co

Información General

www.guiacartagena.co, en adelante GuíaCartagena, ofrece los servicios de consulta de su sitio web de forma gratuita. Los servicios de contratación de anuncios son de pago y los valores del servicio serán definidos en los respectivos contratos de publicidad de anuncios y/o a través de este sitio web.

El contenido de esta Web es propiedad de Tacticad Estrategia Publicitaria, S.A.S., con la excepción de algunos textos e imágenes que se utilizan bajo licencia. Quedan por tanto reservados todos los derechos. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web. La utilización de los contenidos contrarios a las normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual e industrial se perseguirá de acuerdo a la legislación vigente.
GuíaCartagena, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presente política.

Servicio de Atención al Cliente

Se establece como servicio de atención al cliente el teléfono 300 4405567, así como la dirección de correo electrónico: info@guiacartagena.com.co

Política de Privacidad.

A través de este aviso, GuíaCartagena , informa a los usuarios, anunciantes y colaboradores (en adelante Usuarios) del sitio web, sobre su política de privacidad de carácter personal que se les pueda requerir o que se pueda obtener de estos, a través del sitio o con ocasión de la adhesión o alta en cualquiera de los servicios y/o productos que se ofrecen en el sitio web o a través del mismo.

Aviso de Privacidad

Dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos, se informa al cliente sobre los derechos que tiene respecto a sus datos personales.

El usuario que contrate la publicación de un anuncio mediante la inserción de publicidad en el sitio web o bien se suscriba al sitio web o utilice cualquiera de los servicios ofrecidos, autoriza a GuiaCartagena al tratamiento de los datos personales para poder generar el anuncio publicitario o prestar el servicio correspondiente.

El usuario que contrate un anuncio en la web es consciente de que dichos datos serán insertados en el sitio web, por lo que acepta su publicación y suministro a terceros con fines comerciales y de publicidad. El usuario autoriza también a GuiaCartagena para que le envíe publicidad de otros usuarios.

El usuario tiene derecho al acceso, actualización, rectificación y supresión de sus datos personales, así como a ser informado respecto al uso que se le han dado.

La solicitud de supresión de sus datos personales, no le da derecho al cliente a reclamar la cantidad pagada para anunciarse en el sitio web.

Para poder ejercitar por parte de los usuarios cualquiera de los derechos de acceso, actualización, rectificación o supresión de los datos personales, GuiaCartagena pone a disposición de los mismos el e-mail: info@guiacartagena.com.co

Es requisito imprescindible para la contratación de determinados servicios ofrecidos en el Sitio web, que los Usuarios faciliten su dirección de correo electrónico, así como otros datos de carácter personal.

Los Usuarios conceden su autorización para que dichos datos sean tratados y utilizados tambien para enviar comunicaciones comerciales o profesionales de promoción, ofrecimiento y/o publicidad de los productos y/o servicios ofrecidos por GuíaCartagena.

Todos los datos personales y comerciales facilitados por los Usuarios a GuíaCartagena, incluida la dirección de correo electrónico, podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales o de promoción, por cualquier medio de comunicación. Asimismo podrán ser suministrados a terceras personas, ya sean naturales o jurídicas, para el mismo uso. También podrán ser incluidos en guías y directorios en cualquier formato, ya sea virtual o en papel.

Datos

Los Usuarios son los únicos responsables de la veracidad de los datos incluidos en los Contratos de publicidad de anuncios o formularios de la web para inscripción de los mismos, exonerándo a GuíaCartagena de cualquier responsabilidad en este sentido.

¡GRACIAS POR TU VISITA!
Deja tu e-mail y haz parte de Guía Cartagena
El directorio comercial y profesional de Cartagena
ENVIAR