Background Image

La librería flotante más grande del mundo llega a Cartagena

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, ¡visitará pronto Cartagena, Colombia! Puede que muchos sigan recordando la última visita de nuestro barco hermano, Logos II, que visitó Cartagena en 1992. Ahora, Logos Hope estará navegando hacia este puerto.

Logos Hope estará abierto al público en Cartagena desde el 31 de enero hasta el 25 de febrero de 2018, y estará atracado en el Muelle Turístico de Manga.

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía.

Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

VM Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

VM Logos Hope abrirá al público en El Muelle Turístico de Manga desde el 31 de enero al 25 de febrero de 2018. Horario de atención: lunes – cerrado, martes a sábado de 10:00 am – 9:30 pm y Domingos de 2:00 pm – 9:30 pm. Excepciones en el horario de atención: 31 de enero (miércoles) 12:00 pm – 9:30 pm, la semana del 13 al 17 de febrero 2:00 pm – 9:30 pm; El precio de entrada es: $20oo Pesos. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Fuente: Caracol Radio

Guía Cartagena

info@guiacartagena.com.co

Publique su propio artículo sobre Cartagena en nuestro Blog enviándolo a info@guiacartagena.com.co

No hay comentarios

Deja un comentario

¡GRACIAS POR TU VISITA!
Deja tu e-mail y haz parte de Guía Cartagena
El directorio comercial y profesional de Cartagena
ENVIAR